Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Horizon Europe Brokerage Event Cluster 4 Space calls 2023 & 2024

2 02Europe/Madrid febrero 02Europe/Madrid 2023

Gratuito

Desde la Fundación para el conocimiento madri+d os informamos de una nueva oportunidad para encontrar socios en el sector espacial.

Se trata de un Brokerage Event específicamente destinado a la búsqueda de socios en el marco de las convocatorias de Espacio del Clúster 4 de Horizonte Europa: Horizon Europe Borkerage Event Cluster 4 Space calls 2023 & 2024. Dicho Brokerage, el cual tendrá lugar durante el próximo 2 de febrero de 2023 de manera exclusivamente virtual, incluirá presentaciones sobre las próximas convocatorias abiertas en el ámbito del espacio y ofrecerá a las entidades interesadas un espacio específico para presentar sus ideas de proyecto y su expertise de cara a la búsqueda de socios.

Las entidades interesadas en mantener reuniones bilaterales deberán registrarse a través de la página web: https://horizon-europe-brokerage-event-cluster.b2match.io/signup y completar su perfil, incluyendo al menos un elemento en el espacio denominado Marketplace. La fecha límite para completar el perfil es el próximo 27 de enero de 2023.

Además, aquellas entidades que lo deseen podrán participar en las sesiones de Pitching, presentando su institución y/o idea de proyecto ante el resto de asistentes. Para ello, deberán enviar un email a Ann Dooley ann.dooley@enterprise-ireland.com, conmigo en copia, bajo el Asunto “Pitching Session Information” antes del próximo martes 24 de enero de 2023. Tras recibir dicho email, enviaremos a los interesados toda la información sobre dichas sesiones, así como una plantilla para la presentación a realizar durante las mismas.

Este Brokerage Event es complementario al que ya fue celebrado por la red de NCP COSMOS el pasado 8 de diciembre de 2022: https://horizon-europe-space-2023-brokerage.b2match.io/

Desde la Fundación para el conocimiento madri+d os animamos a participar tanto en las sesiones bilaterales como en las sesiones de Pitching, para lo cual estaremos ofreciendo nuestro apoyo a la participación.

Detalles

Fecha:
2 02Europe/Madrid febrero 02Europe/Madrid 2023
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,
Web:
https://horizon-europe-brokerage-event-cluster.b2match.io/page-2751

Organizador

Enterprise Ireland

Local

Online