Sostenibilidad EEN-Madrid

Si la sostenibilidad es una prioridad para ti pero no sabes cómo implementarla de forma real y eficaz, en la EEN-MADRID valoramos tu estado de sostenibilidad actual con el objetivo de proponerte un plan de acción totalmente personalizado para implantar la Agenda 2030 en tu empresa o institución.

Cada vez es más importante a nivel nacional e internacional considerar la sostenibilidad como un pilar clave en cualquier actividad. Desde la EEN-MADRID te ayudamos a implementar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con una metodología fácil y sencilla, que engloba las siguientes acciones:

  • Familiarizarte con la Agenda y ver qué ventajas tiene para tu organización. Te ofrecemos jornadas y cursos formativos en temas relacionados con la sostenibilidad.
  • Priorizar para encontrar los impactos más significativos. A través de entrevistas personalizadas y cumplimentando un cuestionario específico para conocer tus necesidades.
  • Definir con que ODS y metas se compromete tu organización. Te entregamos un informe personalizado sobre tu estado de sostenibilidad.
  • Servicios especializados para integrar los ODS en todas las funciones de tu organización y aprender a reportar y comunicar a través de sistemas de recogida y análisis (Sustainability Mentoring, Global Action Plan).

Si ya eres experto en sostenibilidad y quieres ayudar a las empresas e instituciones madrileñas en su camino hacia el desarrollo sostenible, ¡apúntate como mentor!

Otros servicios

¿Más información?

Formulario básico de contacto
Política de privacidad

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en  dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Incluya su teléfono si desea que nos pongamos en contacto por esta vía. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.