Categorías

Búsquedas de Socios y Ofertas Septiembre 2022

GRUPO LITUANO BUSCA PROVEEDORES DE PANELES CONTRACHAPADOS DE MADERA DURA

[REF. BR_TRUKME]

Un gran grupo de empresas lituano especializado en el procesamiento y comercialización de paneles de madera está buscan grandes productores de contrachapado de madera dura capaces de proveer alrededor de

1.000 m3 al mes con un precio competitivo, dada la problemática experimentada en sus fronteras para recibir materiales de otros países.

EMPRESA FRANCESA BUSCA SOCIOS ESPECIALIZADOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE

CERTIFICACIONES MEDIOAMBIENTALES/ENERGÉTICAS EN ESPAÑA [REF. BR_CCIOCCITANIE]

Una empresa francesa acaba de ganar un contrato internacional para la monitorización regulatoria (ISO 14001, ISO 5001) para oficinas dedicadas a dichos servicios. Dado que el cliente final es una gran empresa localizada en múltiples países, la empresa francesa busca urgentemente consultoras especializadas en energía para la creación de una base de datos regulatoria sobre medioambiente y energía en Alemania, Austria, Polonia, Italia, España, Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.

CONVERTIDOR CATALÍTICO PARA GASES DE ESCAPE Y PROCESO DE RECICLAJE PARA PIEZAS USADAS [REF. TOGR20220414020]

Una PYME griega activa en el campo del reciclaje y la fabricación de convertidores catalíticos para automóviles ha desarrollado (1) un innovador convertidor trimetálico a base de cobre para el tratamiento de gases de escape de motores con la misma eficiencia pero mitad de coste que los convencionales y (2) una tecnología de reciclaje de piezas de automóviles. Se busca fabricante automotriz (OEM) y/o vendedor de refacciones automotrices para acuerdo comercial con asistencia técnica, así como para la explotación comercial del proceso de reciclaje.

EMPRESA HOLANDESA BUSCA SOLUCIONES PARA LA AUTOPRODUCCIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE EN SUS OFICINAS [REF. TRNL20220601014]

Una empresa de los Países Bajos aspira a aumentar la autoproducción de energías renovables en sus oficinas centrales en Utrecht de manera innovadora. Actualmente la empresa no puede instalar paneles solares dado que es una zona con somra ni turbinas eólicas dado que tienen bajo rendimiento energético. El objetivo de la empresa es poder sustituir el consumo de energía por la producción de energía renovable, por lo que la empresa busca proveedores de soluciones innovadoras que sí puedan ser aplicadas e integradas en sus oficinas, dado que hasta el momento no han encontrado una solución factible.