Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FUTUREBUILD 2023, el evento líder en innovación de productos en la industria de la construcción

7 marzo @ 09:30 - 9 marzo @ 17:30

Futurebuild, el escaparate líder para la innovación de productos en la industria de la construcción, regresa en 2023 y defiende una mejor integración en el entorno de la construcción. Este evento pionero en sostenibilidad regresará a ExCeL London del 7 al 9 de marzo y proporcionará el escenario perfecto para compartir ideas inspiradoras, soluciones innovadoras e intercambio de conocimientos para ayudarnos a crear edificios netos cero de manera más rápida, segura y eficiente.

Más de 15 000 profesionales de toda la cadena de suministro, incluidos arquitectos, constructores de viviendas, promotores, consultores, contratistas y fabricantes, se reunirán para descubrir estas soluciones y encontrar nuevas formas de ofrecer edificios de calidad de forma más sostenible, cumpliendo y superando los requisitos normativos y de cumplimiento.

Futurebuild seguirá siendo la plataforma de la industria para la innovación y se elevará aún más con una gran cantidad de oportunidades para mostrar la tecnología, los productos y los servicios más innovadores. Con el plano de eventos repleto de más de 400 de las marcas más innovadoras, nuevas empresas y líderes de la industria, la feria de este año cubrirá todos los aspectos del entorno construido.

Más información en www.futurebuild.co.uk

Local

ExCeL London
London, Reino Unido + Google Map